El motivo de crear este blog no fue otro que paliar la falta de información que existe, particularmente en español, sobre este sistema. De forma progresiva iré incorporando artículos para explicar las características de este modelo de Ricoh. Si tienes alguna duda en concreto, coméntala al final de cada artículo y te intentaré ayudar. Todas las imágenes aquí expuestas son jpeg directo de la cámara, salvo que se exprese en alguna imágen concreta lo contrario (RAW, PS), sin ningún tipo de retoque, sólo recorte y/o redimensión, y marca de agua. Queda totalmente prohibido el uso de las imágenes y los artículos de este blog para fines comerciales sin autorización expresa del autor.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

FUJI F200 EXR, Modo Manual, ISO 400, f/4.4, 1/13


   No, no me he equivocado, ya se que no está hecha con ninguno de los módulos de la Ricoh GXR, pero es la que más me gustaba para esta ocasión.

   Esta escena llamada "Descanso en la huida", pertenece al Belén 2011 de Pedro Ródenas, que monta todos los años en Valencia, siendo cada año distinto del anterior.

   Por si estais interesados en verlo se encuentra en la Sala José Ramón García Antón de la Estación de metro Colón, hasta el 6 de Enero.

   Y lo dicho, Felices Fiestas.

No hay comentarios: